Colombia le ganó a Brasil

El equipo cafetero derrotó a Brasil por 1-0 con total justicia. Hubo incidentes y tras el encuentro se fueron expulsados Bacca y Neymar. Colombia gana por segunda vez en la historia de la Copa América a este adversario.

Colombia se revindicó con su público y derrotó a Brasil por la segunda jornada del Grupo C, manteniendo intactas las chances de clasificar a la otra fase de la Copa América.

Los cafeteros fueron avasallantes y no le dieron ventaja a un equipo brasileño que mostró su furia e impotencia con duras faltas. José Pékerman estudió muy bien al rival, logrando presionarlo y siendo el protagonista del juego. Brasil, de contra, generó chances, sí, pero el conjunto colombiano supo ganarle.

Jeirson Murillo marcó el único gol del encuentro. Colombia sigue vivo en la Copa América y jugará una suerte de final en la próxima jornada frente a Perú.

Hubo cruces, golpes, y dos jugadores expulsados tras la culminación de la brega; Bacca y Neymar vieron la roja y se pierden el último partido.

Formaciones:

BRASIL 0
Jefferson; Dani Alves, Thiago Silva, Miranda y Filipe Luis; Elías y Fernandinho; Willian, Neymar y Fred; Roberto Firmino. DT. Dunga.

Cambios: Philippe Coutinho x Fred, 45′; Douglas Costa x Willian, 69′; Diego Tardelli x Elías, 76′.
Roja: Neymar (una vez finalizado el partido)

COLOMBIA 1
Ospina; Zúñiga, Zapata, Murillo y Armero; Sánchez y Valencia; Cuadrado y James Rodríguez; Falcao y Teo Gutiérrez. DT. J. Pekerman.

Cambios: Ibarbo x Falcao 69′; Bacca x Teo Gutiérrez, 76′; Mejía x Valencia, 80′.
Gol: J. Murillo, 36′.
Roja: C. Bacca (una vez finalizado el partido)

Estadio: Monumental «David Arellano», Santiago.
Refeí: Ricardo Osses (Chile)

@lostribuneros

 

Fijate en

El Chapita Retegui es centro de críticas por dichos de su padre sobre Argentina rematado con pésimo debut con Italia en la Euro 2024

¿Un Diamante en Bruto o un Falso Brillante? Retegui Jr. Genera Interrogantes en Italia

Mateo Retegui, hijo del legendario «Chapa» Retegui, se encuentra en el ojo del huracán tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *