Colombia cambiaría café por «caipirinhas»

Los colombianos vencieron en Barranquilla por 1-0 a su similar de Ecuador por las Eliminatorias sudamericanas y quedaron virtualmente clasificados al Mundial de Brasil 2014. El ex Banfield, James Rodríguez anotó el exclusivo gol. La visita malogró un tiro penal (Foto: Terra.com.co)

El partido arrancó mucho más tarde de lo previsto, una hora hora y media exactamente, gracias a un tormenta descomunal que inundó el campo de juego el Estadio Metropolitano de la cálida Barranquilla.

Los pupilos del argentino José Pekerman tuvieron que transpirar para vencer a un equipo ecuatoriano que no estaba dispuestos a regalar nada, ya que se pararon muy bien en el fondo, con solidez y tratando de complicar en el ataque.

La doble línea defensiva propuesta por el entrenador colombiano de Ecuador, Reinaldo Rueda, pudo ser perforada a los 30′ por James Rodríguez, quien puso el único gol del juego.

Hernán Ayoví debe estar lamentando mucho su grave error, el jugador tuvo un penal a su favor, lo que pudo haber significado el empate ecuatoriano, pero la pelota se fue desviada.

Ecuador no le regaló nada al equipo de la tierra de Juan Valdez y lo puso contra su zona defensiva, pero fue el ímpetu el que los llevo a esto, pero les faltó algo muy importante: el buen juego. Goles errados, son goles en contra.

Colombia llegó a 26 puntos y quedó muy cerca del Mundial, mientras que Ecuador se quedó con 21 unidades a la espera.

@lostribuneros

Fijate en

Al Ahly perdió en Argelia y se queda sin invicto en África Champions

Agónico gol termina con el invicto de Al Ahly en Argelia

Al Ahly, el club más laureado en la historia del fútbol africano con 12 títulos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *