Colo Colo no pega una y araña un empate

El Cacique sigue de malas en el campeonato de cabotaje y en esta tercera fecha pudo empatar con Antofagasta. Colo Colo estuvo 431 minutos sin marcar un gol y viene de recibir dos feas derrotas (Foto: Cooperativa.cl)

(LaTercera) 431 minutos tuvieron que pasar para que Colo Colo anotara un gol en el torneo nacional y recién en la tercera fecha del Torneo de Apertura 2013, los albos fueron capaces de convertir y sumaron su primer punto en el certamen tras igualar 1-1 ante Antofagasta en el estadio Calvo Bascuñan.

Los albos pese a tener el control del juego, volvieron a mostrar sus falencias en el ataque y el desorden defensivo nuevamente fue aprovecha por el elenco rival.

En el norte del país, decir que Colo Colo jugó mal sería injusto. Tuvo el control del juego, dominó por largos ratos a Antofagasta e incluso el portero Fernando Hurtado fue uno de los puntos altos de los «Pumas», sin embargo, su desesperación y desconcentración lo llevo a una nueva derrota.

Los locales sin desesperarse y aguantando las llegadas del rival, se las arreglaron para irse al descanso 0-0 y en el complemento apostaron por los contragolpes y fueron efectivos.

Javier Elizondo y Juan Maldonado tuvieron dos ocasiones para desnivelar el placar, pero el encargado de abrir el marcador fue un ex Universidad de Chile,Cristian Canio.

Tras una jugada colectiva y una salida rápida, Canio recibió sin marca en el área y «fusiló» a Justo Villar, quien se quedó parado ante el remate del ariete.

Los «Pumas» incluso pudieron sentenciar el partido, pero Javier Elizondo desaprovechó de forma increíble un mano a mano ante Villar.

Colo Colo al estar en desventaja se desesperó y en una jugada fortuita, ya que José Pedro Fuenzalida habilitó con una «chilena» a medias a Emiliano Vecchio y el «gordo» con una volea anotó el tanto del empate. 

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, pero el marcador no se movió y los dirigidos por Benítez lograron su primer punto en el Apertura 2013.

Fuente: LaTercera.cl

Fijate en

Papelón de River en Mendoza; gol agónico y eliminación en manos de Temperley

¡El «Gasolero» dio la sorpresa y se metió en octavos de final! En un partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *