Cobarde agresión de un entrenador a una jueza de línea en Brasil

Un hecho vergonzoso se produjo durante las semifinales del campeonato regional del estado brasileño de Espírito Santo. El entrenador del Desportiva Ferroviaria agredió a la jueza de línea con un cabezazo en la nariz. 

Marcielly Neto es el nombre de la árbitra que fue víctima de la cobarde agresión por parte del técnico Rafael Soriano, quien aprovechando el final de la primera parte del encuentro ante Nova Venecia, partió hacia la colegiada para darle un cabezazo.

Con unos reflejos tremendo Marcielly logró amortiguar el impacto del frentazo que acabó en un golpe sin mayores consecuencias para su tabique nasal.

Arhtur Rabello, árbitro de la contienda, no dudó en expulsar al cobarde agresor que inmediatamente al salir del campo amenazó a la jueza de línea «vos decís que te agredí, dale vamos a la comisaría. Vamos al médico forense. Si no vas, te hago una denuncia», indica Globo Esporte.

«Se está haciendo la viva porque es mujer. Quiere aprovechar la situación porque es mujer», esgrimió fuera de sí Soriano.

El hecho es que la directiva de Ferroviaria decidió despedir al iracundo entrenador. Además, Marcielly denunció penalmente al técnico.

Al comenzar el complemento todos los futbolistas de la «Locomotiva» se acercaron a la mujer para saludarla y expresarle su solidaridad.

Fijate en

Uno de los grandes comentaristas de Brasil dejó de existir

78 años tenía Silvio Lacellotti, uno de los grandes comentaristas de fútbol de la historia …