Un conmovedor pedido lanzó el club Villa Española, que milita en la segunda división uruguaya, al ver que los plazos para abonar una deuda se acaban. Podría ser desafiliado por no tener 6.500 dólares.
Mientras Cristiano Ronaldo gana la friolera de 120 millones de dólares por un contrato con Juventus, o Harry Kane 100 millones por estar el frente del ataque de los Spurs, un club del país tetracampeón del mundo como lo es Uruguay, no puede afrontar lo que para ellos es una propina.
La desproporción entre el fútbol sudamericano y el europeo es demencial. Tan demencial, que el equipo, también charrúa, El Tanque Sisley fue descalificado de la primera división, y luego desafiliado por no poder abonar una deuda de 350 mil dólares.
Ahora el «Villa», como lo llaman al Villa Española, pide auxilio a su gente y a otros aficionados al fútbol porque debe 210.000 pesos uruguayos (6.500 dólares) por conceptos de «cuenta general y déficit de partidos», indica un anuncio brindado por los montevideanos.
La deuda venció el pasado 30 de setiembre, pero le dieron una prórroga hasta este 16 de octubre.
***EL ÚLTIMO ESCOLLO***
El Villa, antes del día 16 de octubre, tiene que abonar $210.618, para terminar el campeonato. Y no hay mesías ni salvador, o sí lo hay: somos los hinchas, los que amamos al club.
¡Al Villa lo hacemos entre todos y todas, hagamos este esfuerzo juntos! pic.twitter.com/PSzsYrEsKw— Villa Española (@VillaEspOficial) 10 de octubre de 2018
@lostribuneros