Club paga multa de hincha que rompió la cuarentena

Se trata de un fanático del AEK de Atenas. El hombre de 60 años no pudo resistir la tentación de ver cómo está quedando el nuevo estadio del club de la capital de Grecia y fue hasta allí.

La policía le exigió que para entrar debía tener un permiso especial o sería multado. Al ver que este hincha no tenía ni el permiso, ni el dinero, funcionarios del AEK hablaron con las autoridades del club, quienes se encargaron de pagar la multa de 150 euros.

Tras el pago y ya que estaba allí, el hincha pudo entrar a ver las obras de escenario ubicado en Nea Filadelfia, con capacidad para 32 mil aficionados.

Antes de mandarlo a su casa, ya que era vecino, para que vuelva al confinamiento AEK decidió regalarle un abono anual para la próxima temporada.

Afortunadamente para él, fue visto por empleados de AEK, quienes inmediatamente le pagaron una multa, lo invitaron a visitar el estadio y luego le entregaron un boleto anual para la nueva temporada. 

AEK está construyendo un nuevo estadio en el área de Nea Filadelfia, tendrá una capacidad de 32,000 espectadores, y el club de Atenas ha jugado sus juegos en el Estadio Olímpico hasta ahora.

Hasta el momento, se han detectado 2.011 infectados en Grecia y 90 han muerto. 

@lostribuneros

Fijate en

De millonarios a mendigos: fútbol italiano con deuda astronómica con el fisco vive situación desesperante

¿Te acordás hermano? qué tiempos aquellos», dice la lentra de un tango plagado de nostalgia. …