El relator de Fox, Mariano Closs, indignó a gran parte de los espectadores, al repetir una y otra vez, que el segundo tiempo del clásico debía jugarse en «domingo que no hay fecha».
Closs, famoso por ponerle la «a» a lo que termina en «o», se mandó una de las suyas; Boca y River estaba paralizado por el atentado a los jugadores millonarios, por lo que se especulaba con la suspensión de cotejo. El relator, desde el micrófono comenzó a arengar para que la brega se juegue el domingo, por no haber fútbol.
Se mostró desesperado, y deseoso que el partido se juegue si o si, importándole nada el estado físico y mental de los riverplatenses, por ejemplo, y no hablar del dolor de la familia del jugador fallecido. Esto causó irritación en el público.
Pasó por alto que el fútbol está paralizado por estar de luto por el joven Emanuel Ortega, quien sufrió un trágico accidente dentro del campo de juego.
Hay que avisarle a Closs, que falleció una persona, más exactamente, un futbolista, y que gracias al trabajo de éstos, recibe una millonada mes a mes. Un poquito de respeto y consideración, no le vendría mal.
Fede Angostini
@lostribuneros