Clasificación y algo de paz

Independiente le encontró la vuelta en el complemento y clasificaron a octavos de final de la Copa Sudamericana. Superaron por 2-0 a Rionegro Águilas Doradas con tantos de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

El alivio llegó. Pasó la tensión y la incertidumbre. Pesaron los dos goles anotados afuera. Luego de una semana más que convulsionada y con muchos idas y vueltas entre futbolistas y directivos, Independiente batió a Rionegro Águilas de Colombia y se metió en la siguiente fase.

Independiente había perdido en Colombia por 3-2 con Rionegro Águilas y su pasaje en la Copa Sudamericana peligraba. Pero, tras la promesa del emblemático Pablo Pérez, pilar fundamental en Avellaneda, de llevarse puestos a los cafeteros, pudieron salir triunfantes y por un interesante resultado.

Al comenzar el complemento Silvio Romero anotó el primer gol y los fantasmas comenzaron a irse paulatinamente. Independiente era mucho más que su rival. Águilas Doradas venía sin mucha competición y lo sintió mucho en el Libertadores de América.

Entonces, apareció Cecilio Domínguez, en el minuto 60 y la algarabía se adueñó de la mitad de Avellaneda. Clasificados.

Pablo Pérez fue amonestado y se perderá el próximo partido por octavos de final.

@lostribuneros

Fijate en

Nacional le ganó en Brasil al Bahía para revivir en la Copa Libertadores

Nacional le tiró con sus historia al Bahía para lograr épica victoria en Brasil

Nacional de Montevideo logró una histórica victoria por 3-1 ante Bahía en el Estadio Arena …