Clásico de Melbourne en tablas

0
235
Foto: Robert Prezioso/Getty Images

El «Derby» entre el City y el Victory acabó 2-2 y ambos quedaron relegados de la punta con idéntico puntaje. El uruguayo Bruno Fornaroli marcó un doblete. Brisbane Roar empató de local y podría perder la punta este domingo.

La jornada 19 de la A-League trajo un empate entre el Melbourne City y Melbourne Victory. El partido se llevó a cabo en el AAMI Park frente a 25.000 aficionados.

El ex San Lorenzo, oriundo de Uruguay, Bruno «Tuna» Fornaroli se despachó con un doblete para el City, mientras que el tunecino Ben Khalfallah y el brasileño Guilherme, anotaron para el Victory.

Anthony Cáceres, por doble amarilla, dejó a los locales con 10 hombres en la cancha a los 79′.

Brisbane Roar dejó dos puntos de oro en la puja por el título; 2-2 terminó en su feudo el Suncorp Stadium, pudiendo perder la punta este domingo si el Wanderers de Sydney logra los tres puntos ante el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda.

Las gargantas de los hinchas de ambas escuadras terminaron irritadas en apenas 20′. Primero Jamie MacLaren, cuando apenas iban 6′, ejecutaba un penal, el arquero cedía rebote y éste lo aprovechaba poniendo las cosas 1-0 para el local. En apenas 9′ minutos después Mitch Cooper empataba y a los 19′, de penal, su compañero serbio Milos Trifunovic daba vuelta la taba.

Un penal a los 69′, bien aprovechado por Alivodic, le salvaba las castañas a un Roar que suma 35 unidades y que reza para que los neozelandeses le saquen un punto a los «Bohemios».

Sydney 1-2 Perth Glory. Domingo: Central Coast Mariners – Adelaide United.

Posiciones principales.

  1. Brisbane Roar 35
  2. Wanderers 34
  3. Melbourne City 29
  4. Melbourne Victory 29
  5. Sydney 28

@lostribuneros

 

No hay comentarios