Clásico brasileño con apenas 6 mil aficionados

Botafogo y Fluminense jugaron el pasado jueves uno de los partidos más importantes del fútbol brasileño y tuvieron una pérdida de 120 mil dólares, dada la poca concurrencia por Campeonato Carioca.

Un partidazo para el infarto jugaron el «Fogo» y «Fluzâo» en el Nilton Santos, estado de los primeros en mencionar, por la tercera jornada de la «Copa Río», perteneciente al Carioca 2017. Los locales ganaban 2-0 y en el complemento Fluminense se lo dio vuelta 3-2.

Los futbolistas en la cancha no decepcionaron, pero quienes defraudaron fueron los «torcedores» quienes no se dieron a la cita y el clásico se jugó ante un poco más de 6 mil aficionados, dejando una pérdida de unos 120 mil dólares.

Se esperaban unos 40 mil aficionados y para eso se preparó el estadio, pero claro, la organización no tuvo en cuenta que a esa misma hora Brasil jugaba un partido clave por Eliminatorias ante Uruguay en el Centenario. La afición brasileña volvió a seguir a su seleccionado desde que asumió Tite, y quienes no fueron al «Engenhâo» tampoco pueden lamentarse de haberse perdido un partidazo, ya que la «canarinha» dio un recital en Montevideo al golear por 4-1.

@lostribuneros

Fijate en

Hinchada de Corinthians busca reunir 118 millones de dólares para pagar la deuda de la construcción del estadio

La hinchada de Corinthians empezó campaña para pagar el estadio ¡118 millones de dólares!

La hinchada del Corinthians ha iniciado una histórica campaña para recaudar los 118 millones de …