Botafogo y Fluminense jugaron el pasado jueves uno de los partidos más importantes del fútbol brasileño y tuvieron una pérdida de 120 mil dólares, dada la poca concurrencia por Campeonato Carioca.
Un partidazo para el infarto jugaron el «Fogo» y «Fluzâo» en el Nilton Santos, estado de los primeros en mencionar, por la tercera jornada de la «Copa Río», perteneciente al Carioca 2017. Los locales ganaban 2-0 y en el complemento Fluminense se lo dio vuelta 3-2.
Los futbolistas en la cancha no decepcionaron, pero quienes defraudaron fueron los «torcedores» quienes no se dieron a la cita y el clásico se jugó ante un poco más de 6 mil aficionados, dejando una pérdida de unos 120 mil dólares.
Se esperaban unos 40 mil aficionados y para eso se preparó el estadio, pero claro, la organización no tuvo en cuenta que a esa misma hora Brasil jugaba un partido clave por Eliminatorias ante Uruguay en el Centenario. La afición brasileña volvió a seguir a su seleccionado desde que asumió Tite, y quienes no fueron al «Engenhâo» tampoco pueden lamentarse de haberse perdido un partidazo, ya que la «canarinha» dio un recital en Montevideo al golear por 4-1.
@lostribuneros