Ciudad ‘ejemplar’ recibirá público por la Bundesliga

Se trata de la ciudad y sede del sorprendente Leipzig, quien recibirá público en su cancha para la Bundesliga. El debut ante Mainz 05 en la tercer semana de setiembre será acompañado por 8.500 aficionados.

Leipzig es considerada como un buen modelo en la lucha contra el Covid-19 por lo que su estadio estará ocupado en un 20 por ciento por hinchas, es decir que el 8.5 mil aficionados podrán apoyar al equipo de sus amores.

«Epidemiológicamente incorrecto» es considerado este hecho por una eminencia alemana en salud llamada Karl Lauterbach, que además, considera esto como «antideportivo».

Oliver Mintzlaff, director ejecutivo del RB manifestó: «Somos conscientes de la gran confianza que depositan en nosotros los políticos y las autoridades, y la trataremos de manera extremadamente responsable y cuidadosa».

Mientras que el alcalde de Leipzig, Burjhard Jung, señaló que “Somos conscientes de que la pandemia está lejos de terminar. Pero siempre que sea posible, se debe permitir que las personas, bajo condiciones estrictas, recuperen su vida cotidiana ”.

@lostribuneros