Chile temerosa de la reacción de los uruguayos

Un esquema de seguridad comparable con el presidente de alguna potencia planean realizar los chilenos en Montevideo de cara al juego eliminatoria de noviembre. Los hinchas uruguayos no perdonan el dedo en la cola a Cavani y se teme represalias.

La selección de Chile tiene miedo y bajo un fuerte esquema de seguridad irán a jugar a Uruguay por Eliminatorias. La ANFP planea que su equipo esté apenas unas horas antes del juego ante el «Team Oriental», y luego, salir casi despavorido para su país.

El dedo en la cola a Cavani, justamente, va a traer cola. Los hinchas uruguayos todavía tienen fresquita la «chicaneada» del jugador chileno por Copa América, y el 17 de noviembre se la piensan cobrar en Montevideo.

La federación chilena (ANFP) conocedora de la buena memoria de los charrúas, tomó las providencias del caso y enviará al equipo 24 horas antes del juego, bajo una fuertísima custodia que los esperará en el aeropuerto de Carrasco y los llevará al hotel.

Como si se tratase de un presidente de un país belicoso, los chilenos llegarán a la otra margen del Río de la Plata, decir, bajo una fuerte custodia y con los «servicios de inteligencia» agotando todos sus recursos.

Chile mandó a funcionarios especializados en el tema de seguridad a la capital del país tetracampeón del mundo. Primero organizaron todo el sistema de protección para la delegación, luego buscarán un hotel, y coordinarán el transporte del equipo al Centenario.

El campeón de América no la tendrá nada fácil en el viejo estadio que vio nacer al primer campeón de la Copa del Mundo.

Jugarán el martes 17 de noviembre a las 18:00 de Buenos Aires.

@lostribuneros

Fijate en

Sub 20 Corea del Sur 2017: arranca el sueño mundialista

Quedan menos de 12 meses para que algunos de los futbolistas jóvenes más talentosos del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *