Chile podría quedarse sin entrenador

El director técnico argentino Juan Antonio Pizzi reveló que puso su cargo como conductor del seleccionado chileno “a disposición” de la directiva, pero la misma lo ratificó luego del triunfo sobre Perú, como local, por 2-1, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Se instaló una situación que considero muy desfavorable para la Selección. Hablé con el presidente (Arturo Salah) y sabe que tiene mi puesto a disposición. Sabe qué es lo que tiene que decidir para el bien de la selección y para que todos juntos intentemos llegar al Mundial de Rusia”, afirmó el santafesino, enojado por las versiones periodísticas en su contra en la previa del partido.

En declaraciones al diario La Tercera, el presidente de la ANFP reconoció que al entrenador le afectaron algunas publicaciones pero “no necesita ningún respaldo” porque les dio “muchas satisfacciones”.

Chile venció a Perú por 2-1 en Santiago con dos goles de Arturo Vidal y quedó, con 14 puntos, a 2 de Argentina, el último equipo con chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: FPT

@lostribuneros

Fijate en

¡Emoción hasta el final! Vélez se clasifica a cuartos gracias al empate entre Independiente y Talleres

La Zona A de la Copa de la Liga Profesional regaló un cierre infartante, con …