El bicampeón de América no pudo ante la selección más débil de la competición en su feudo y sumó apenas un punto; se están quedando afuera del Mundial de Rusia 2018. Jornada 8.
Chile no es ni por las tapas aquel equipo que le hizo un 7-0 a México hace dos meses; en apenas dos encuentros por Eliminatorias apenas pudo reunir un punto; primero cayeron con Paraguay en Asunción, ahora, no pasaron del 0-0 en el estadio Monumental David Arellano de Santiago, frente al pobre equipo boliviano.
El equipo dirigido por el ex jugador de la selección española y Barcelona, Juan Antonio Pizzi, fue amo y señor de las acciones con un dominio abrumador, pero le faltó lo que más importa en el fútbol: el gol.
Los del altiplano, dirigidos por el argentino Guillermo Hoyos se plantaron bien en el recinto del Colo Colo y se llevaron un punto que es festejado, no sólo por los bolivianos, sino que Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador se suman porque van sacando ventajas.
Chile de momento se está quedando afuera del Mundial de Rusia, pero aún falta mucho y tiempo tiene para ponerse al día y demostrar que son los mejores del continente.
@lostribuneros