Chile fue paseado por Paraguay en Santiago

Triunfo histórico y por goleada de la albirroja en la ciudad de Santiago de Chile por Eliminatorias. Los guaraníes se impusieron por 3-0 en partido válido por la jornada 15. Arturo Vidal anotó un gol en contra.

El «Rey Arturo» había tenido un incidente durante la semana por una noche de juerga te tuvo y la prensa no se la perdonó, ahora, de yapa, el atacante anotó el primer gol de la debacle, pero en contra. Paraguay estaba 0-1, sin ser nada del otro mundo, pero supo anotar el segundo por medio de Víctor Cáceres y la cereza en el postre la puso Richard Ortiz.

Esta goleada le levantó el semblante a unos guaraníes que hasta hace unas fechas lo daban por muerto. 21 puntos suman y se pusieron a tiro del pelotón principal de clasificación. Chile, por su lado, además de dejar una lamentable imagen se perdió la chance de meterse en el umbral de la clasificación a Rusia 2018.

@lostribuneros

 

Fijate en

Se vienen las eliminatorias, jornada 15

Fecha 15 de Eliminatorias: horarios y partidos clave rumbo a Qatar 2026

La fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 se disputará entre el …