Chile con garra y corazón elimina al campeón del Mundo y clasifica

España se despidió del Mundial de Brasil 2014 al perder con Chile en el gran Maracaná por 2-0. La Roja le enseñó a la Furia lo que es el fútbol práctico y aguerrido. Los campeones del mundo se marcharon humillados, mientras que los trasandinos clasificaron a octavos.

El estadio Maracaná fue testigo de cómo España se fue por la puerta de atrás del Mundial de Brasil, al perder su segundo encuentro ante Chile, por el Grupo B, que ya está definido.

La Roja basó su juego en la defensa y contragolpe, mientras que España tuvo la pelota durante todo el juego pero no supo que hacer cuando llegaba al arco defendido por Bravo.

Eduardo Vargas abrió a los 20′ y Charles Aránguiz aumentó para el equipo rojo a los 43′ prácticamente liquidando el juego.

La desmoralizada España era ruidosa, pese a haber generado alguna chance de gol en el segundo tiempo, mientras que los trasandinos le salían de contra a toda velocidad, solo que el equipo ibérico, esta vez, no entró en el desconcierto y evitó recibir una goleada como le sucedió con Holanda.

La cuestión es que la Roja logra la clasificación a octavos de final, a falta de una jornada, y deberá jugar contra la también clasificada Holanda, para ver quien termina primera.

@lostribuneros

 

Fijate en

Bayer 04 Leverkusen paró por fin con un Bayern Munich que ya aburría

En un giro sorprendente para los aficionados del fútbol alemán, Bayer 04 Leverkusen ha logrado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *