Chile bi campeón de América

0
174

La Roja hizo pesar sus fueros de campeones y en Estados Unidos se coronaron frente a Argentina, nuevamente por penales. Messi mandó una pelota a las nubes en la definición.

Chile nuevamente le jugó una mala pasada al equipo albiceleste. Esta vez fue en la edición especial de la Copa América. La Roja, que se mostró mejor como equipo y que tuvo mejor puntería desde los 12 pasos, superó con justicia a una Argentina que tuvo chispazos y a varios jugadores que debieron ser protagonistas y, una vez más, se borraron.

Al mal juego en la faz ofensiva se le sumó un cambio defensivo hecho por Martino, que quitó a Di María para colocar en la cancha al volante de recuperación Matías Kranevitter.

Chile por su lado contó con jugadores que dieron todo por el equipo, tuvo momentos de control del partido, incluso hasta «jogo bonito» tocando el balón y buscando en el área rival.

El partido en líneas generales fue parejo y fue justo el 0-0, pero desde los doce pasos los trasandinos no perdonaron; Vidal erró el primero de la serie y Messi el primero de Argentina, luego le tocó a Biglia tirársela a las manos de Claudio Bravo.

La Roja vuelve a reinar en América y lo merece porque fue de menos a más.

@lostribuneros

No hay comentarios