El equipo del italiano Antonio Conte no afloja en el fútbol inglés. Venció por 2-1 a su rival de patio Tottenham Hotspur. Liverpool y Manchester City lo marcan a presión. Nueve goles en el partido del Swansea de Gales.
Stamford Bridge fue testigo del triunfo de su dueño Chelsea, pese a que los «Spurs» dieron la sorpresa al minuto 11 cuando el danés Christian Eriksen puso el primer tanto, sin embargo Pedro, antes del descanso, lo equilibró y el nigeriano Viktor Moses lo dio vuelta en el complemento.
Liverpool le ganó por 2-0 en Anfield al Sunderland con tantos de Divock Origy y James Millner, de penal. Manchester City también está prendido en la lucha, pero antes debió lidiar con un Burnley, equipo que en el Turf Moor, se puso 1-0 por medio de Dean Marney. El «Kun» Sergio Agüero anotó un doblete y torció la historia para su equipo.
Chelsea sumó su triunfo número diez sobre trece partidos disputados y está un punto por encima de los «ciudadanos» y «rojos».
Arsenal buscará achicar diferencias en casa ante el Bournemouth, al igual que el Manchester United que recibirá al West Ham United; Watford – Stoke; Southampton – Everton, todos juegan el domingo.
Swansea City, en un partido plagado de goles, le ganó 5-4 al Crystal Palace; Leicester 2-2 Middlesbrough; Hull 1-1 West B. Albion.
Jornada 13.
- Chelsea 31 pts.
- Liverpool 30
- Manchester City 30
- Arsenal 25
- Tottenham 24
@lostribuneros