El equipo de Mourinho sigue en lo más alto de la Premier tras vencer por 1-0 al Everton con un gol a los 89′. Manchester City se acordó de ganar tras 4 jornadas.
Por la jornada 25 Chelsea se alzó con un festejado triunfo en Stamford Bridge, luego de lograr un agónico 1-0, gracias al tanto del brasileño Willian cuando el tiempo reglamentario expiraba.
Los pupilos de Mourinho buscaron el gol durante todo el juego, experimentando desde diferentes ángulos, pero el excelente arquero norteamericano Tim Howard estaba con todas las luces.
Everton tuvo que lamentar la expulsión de su centrocampista Gareth Barry, por doble amarilla a los 88′. Un minuto después llegó el gol del local.
Manchester City salió de su amnesia y goleó 4-1, de visitante, al Stoke City. Manchester United superó 3-1 en Old Trafford al Burnley y desplazó del tercer puesto al Southampton que empató de local 0-0 con West Ham.
Liverpool escala posiciones luego del triunfo en Anfield por 3-2 sobre Tottenham Hotspur y ahora va séptimo. Arsenal superó al Leicester 2-1 y marcha 5to.
@lostribuneros