El equipo de Chelsea olvidó rápidamente la derrota del Mundial de Clubes frente al Corinthians el pasado domingo en Japón y se despachó en esta jornada 18 de la Premier League con un histórico 8-0 sobre el Aston Villa y Lucas Piazón perdió el noveno gol al malograr un penal.
Los “Villanos” se convirtieron en verdaderas víctimas y del Chelsea, quien supo invertir los roles en un Stamford Brigde colmado por 41.500 aficionados. El equipo “Blue” despegó rápido de la derrota por el Mundial de Clubes y los goles que no le pudo marcar al Corinthians se los anotó al Aston Villa.
Los brasileños del equipo londinense se hicieron la fiesta y a ritmo de samba jugaron; 4 goles marcaron en este verdadero festival.
Todo comenzó a los 3’ de juego cuando el español “Niño” Torres puso el primero, el show brasileño comenzó a los 29’ cuando David Luiz sacó un remate y puso el 2-0. A los 34’ Ivanovic dejó las cosas 3-0 y así se fueron al descanso.
Para el complemento el póquer de goles comenzó a los 14’ cuando el veterano Lampard puso el 4-0 y el gol 130 de su carrera, a los 31’ el brasileño Ramires puso el 5-0, el 6-0 llegó por su compatriota Oscar de tiro penal, el 7-0 lo puso el belga Hazard a los 38’ y el octavo fue marcado por Oscar, quien puso su segundo gol.
Chelsea va séptimo y está casi a años luz del puntero Manchester United, pero esta goleada le sirve de acicate para seguir cortando distancias.
- Manchester United 43 pts.
- Manchester City 39 pts.
- Chelsea 32 pts. (un partido menos).
@lostribuneros