La modelo y periodista deportiva María Cecilia «Chechu» Bonelli, esposa del futbolista Darío Cvitanich, generó indignación en movimientos feministas al hacer polémicas declaraciones a La Nación.
Dueña de frase como «Si no dejaba todo y apostaba al amor, hoy sería una terrible solterona, dedicada cien por ciento a su trabajo», generó fuertes reacciones por parte de congéneres que la cuestionar por dejarse atropellar y relegar proyectos personales por el mero hecho de no quedarse sola.
«Dije que dejaba algo que amaba por el hombre que amo», dijo Chechu en alusión a haber abandonado un prestigioso programa de TV en una de las cadenas internacionales más poderosas del mundo. Esto hizo explotar a las mujeres que luchan por igualdad de condiciones respecto a los hombres.
En pasajes Chechu indicó que las decisiones de su vida la tomaba su padre, eso también dio pie para ser considerada digna de «pena» y de «prejuiciosa».
“Señora de”
— YaninoLaTorre🐞 (@YaninoLatorre) December 26, 2019
Qué esperaban de Chechu Bonelli?!! pic.twitter.com/3fGYZcc6u7
Sobre la entrevista a Chechu Bonelli. De lo más nefasto para mí es que diga que tener padres separados "está de moda" y es "una locura". pic.twitter.com/APxPqz32AW
— marinés 💚 (@marinesgre) December 26, 2019
Si sos mujer estudiá, no seas Chechu Bonelli
— Ojitos de Flor 💚 (@FlorLucas) December 26, 2019
Sos una persona autónoma con deseos propios 💚 https://t.co/D5rfFB1B3D pic.twitter.com/UjXr0qWfig
De Chechu Bonelli lo único que sé es que en el VIP de Privilege lo jodía a Maxi Fourcade con que estaba soltero, y le dijo lo siguiente: pic.twitter.com/TYQFdQjuY8
— Demian (@endemianado) December 26, 2019
@lostribuneros