La desgracia sufrida por el conjunto catarinense tras la tragedia de Medellín le sigue trayendo complicaciones. El club Londrina reclamó una indemnización por el fallecido Lucas Gomes.
El «Chape» se sentó a negociar con su pares paranaenses por el atacante fallecido en el accidente del pasado 28 de noviembre en tierras colombianas y llegaron a buen puerto. Lucas Gomez pertenecía al «Tiburón» y estaba a préstamo en el conjunto infortunado. Las comisiones directivas de ambos clubes se pusieron de acuerdo y Londrina recibirá un dinero, no revelado a la prensa, como resarcimiento por el deceso de su futbolista.
«Chapecoense demostró una vez más ser un club ordenado y correcto. Ellos entraron en contacto con nosotros, solicitando la documentación necesaria para indemnizarnos», dijo el Ocimar Bolicenho, directivo del Londrina.
Lucas tenía contrato con el «Tiburón» hasta 2018 y cobrará un seguro establecido entre clubes, además, la familia del jugador recibirá doble indemnización por el seguro hecho por la CBF y otro hecho por Chapecoense.
@lostribuneros