Los sampaulinos gastaron una fortuna por el 70 por ciento del pase del jugador. Iban a recuperar la inversión y obtener una ganancia pero todo se desmoronó. Se quedaron sin el pan y sin la torta y deberán ubicar al «Ricky».
Genoa de Italia tenía en sus manos a Ricardo Centurión, Boca Juniors se lo sacó del buche, y cuando todo estaba acertado para que los boquenses se queden con el 70 por ciento del pase perteneciente al Sâo Paulo, una metida de pata del futbolista tiró todo por tierra.
El «Ricky» fue llamado por el club brasileño tras terminar su vínculo con Boca y era número puesto para ser transferido y aliviar las arcas del poderoso club sampaulino, que está con muchos problemas financieros y peleando el descenso. Sin embargo, otro problema extra futbolístico hartó a los directivos del xeneize, quienes deshicieron la transacción.
Centurión le costó 4 millones de dólares al Sâo Paulo y los brasileños quieren recuperar esa suma y obtener algún tipo de ganancia, pero luego de lo que les pasó, será muy difícil venderlo.
«Vamos a hablar luego con la directiva de Boca», dijo el director ejecutivo del los «santos», a Globo Esporte.
@lostribuneros