El «Ricky» Centurión otra vez vuelve a conspirar contra sí mismo; demorado por la policía por pasar semáforos en rojo, luego, no quiso hacerse una prueba de alcoholemia, no tenía seguro y de yapa fue filmado intentando sobornar a un inspector de tránsito.
Parece que haber sido «colgado» en Boca, y luego de haber sido prácticamente despedido del fútbol italiano, de nada le sirve a un Ricardo Centurión que volvió a las viejas mañas. El futbolista de Racing fue filmado conduciendo de manera imprudente en una zona escolar, donde pasó un semáforo en rojo cuando unos chicos iban a cruzar correctamente, mientras dos ómnibus esperaban. Esto sucedió el lunes por la mañana.
Pero, como si esto fuese poco, el Ricky evadió un control de alcoholemia, e incluso, fue grabado intentando sobornar a las autoridades encargadas del control.
Su imponente camioneta BMW fue secuestrada y el futbolista deberá responder ante la justicia competente.
Centurión no aprende más, una pena.#BocaElÚnicoGrande pic.twitter.com/SbT0xQwrEA
— Corazon Azul y Oro (@JulianRosso67) 19 de marzo de 2018
Casi 12 horas después nadie fue a retirar la camioneta que le retuvieron a Centurión esta mañana. ¿Qué pasa si nadie va a buscarla? pic.twitter.com/9c8tXjCQYi
— TyC Sports (@TyCSports) 19 de marzo de 2018
#CentralFOX | El acta policial sobre los hechos que realizó esta mañana Ricardo Centurión. pic.twitter.com/J0UYRXgILS
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 19 de marzo de 2018
1) Un colectivo parado sobre la senda peatonal impide la visualización del semáforo
2) Centurión cruza en rojo (mal) pero antes frena por lo que no pone en peligro la vida de nadie.
3) Un error de Centurión -ya lo atenderá Milito- y un show mediatico de @lanusmunicipio pic.twitter.com/sHXj4zobYg— FERNANDEZ_MM (@Fernandez_MM) 19 de marzo de 2018
@lostribuneros