Centurión nuevamente en el ojo de la polémica

    Ricardo Centurión vuelve a estar en el tapete por problemas disciplinarios. El presidente de Racing manifestó que el “Ricky” había bebido alcohol y que por eso fue al banco de suplentes ante Atlético Tucumán.

    “Tomó demasiado y no estaba cien por ciento”, sorprendió al decir el presidente de Racing Víctor Blanco al programa ‘Esto es Racing’.

    “Tiene que tomar conciencia y cuidar su imagen”, dijo el alto mandatario racinguista, contrariando lo dicho por el “Chacho” Coudet y el propio Centurión, sobre un supuesto problema físico.

    En su defensa el “Ricky” manifestó en ‘Closs Continental’ que “el sábado me presenté a entrenar en el horario que correspondía, tenía una molestia en el isquio después del partido con River”.

    Luego el “Centu” indicó que esto se trata de meros rumores y cuestionó “no sé quién le habrá dicho que me presenté así”, en alusión a que Blanco no fue a ver la práctica del sábado.

    “Me presenté y corrí como cinco kilómetros”, dijo en su defensa el “Centu”.

    Por su lado el “Chacho” salió a apoyar al futbolista al decir que “lo contrataría 100 veces”.

    El polémico futbolista finalmente ingresó ante Atlético Tucumán sobre el final. Blanco indicó que “pasará a la parte de legales” y que el club evaluará qué tipo de sanción le impondrá al futbolista.

    @lostribuneros