Ricardo Centurión vuelve a estar en el tapete por problemas disciplinarios. El presidente de Racing manifestó que el «Ricky» había bebido alcohol y que por eso fue al banco de suplentes ante Atlético Tucumán.
«Tomó demasiado y no estaba cien por ciento», sorprendió al decir el presidente de Racing Víctor Blanco al programa ‘Esto es Racing’.
«Tiene que tomar conciencia y cuidar su imagen», dijo el alto mandatario racinguista, contrariando lo dicho por el «Chacho» Coudet y el propio Centurión, sobre un supuesto problema físico.
En su defensa el «Ricky» manifestó en ‘Closs Continental’ que «el sábado me presenté a entrenar en el horario que correspondía, tenía una molestia en el isquio después del partido con River».
Luego el «Centu» indicó que esto se trata de meros rumores y cuestionó «no sé quién le habrá dicho que me presenté así», en alusión a que Blanco no fue a ver la práctica del sábado.
«Me presenté y corrí como cinco kilómetros», dijo en su defensa el «Centu».
Por su lado el «Chacho» salió a apoyar al futbolista al decir que «lo contrataría 100 veces».
El polémico futbolista finalmente ingresó ante Atlético Tucumán sobre el final. Blanco indicó que «pasará a la parte de legales» y que el club evaluará qué tipo de sanción le impondrá al futbolista.
@lostribuneros