Boca Juniors le había ganado la pulseada a un Genoa que daba por sentado que el jugador Ricardo «Ricky» Centurión iba a sumarse a sus filas. De último momento los xeneizes hicieron un jugoso acuerdo con Sâo Paulo y se quedaron con el jugador, sin embargo, los problemas personales y de público conocimiento del jugador tirarían todo por tierra.
La directiva de Boca no estaba de acuerdo con la reincoporación del «Ricky», pero Guillermo Barros Schelotto. técnico del equipo, lo pidió. Ahora, el jugador, tras su retorno para acoplarse a la pretemporada que se lleva en Ciudad del Este, tuvo un problema en una discoteca el fin de semana previo, y se hartaron.
El domingo por la madrugada el futbolista tuvo un problema en una discoteca y debió salir custodiado del lugar, hecho que enfureció a comisión boquense, ya que no es la primera vez que éste tiene un problema de esa índole.
Si bien su talento en la cancha es indiscutible, los problemas fuera de ella son altamente reprochable. De acuerdo a fuentes citadas por Tribunero.com, la directiva está desilusionada y no piensa invertir una millonaria suma en un jugador que no para de tener conflictos.
Una de las posibilidades que caben, es acordar con su representante determinados puntos, para que el Ricky se comporte de manera profesional y haga valer el dinero que se invertirá en el 100 por ciento de su ficha.
@lostribuneros