CENTURIÓN FUE VENDIDO A RUSIA POR UNA CIFRA RÉCORD

63-racing-centurion

El pibe de Racing, Ricardo Centurión, fue transferido al fútbol ruso por 7,5 millones de euros, cifra récord para la historia del club de Avellaneda. Anzhi es el nombre del club que se llevará al jugador revelación.

Centurión apareció hace muy poco en el fútbol argentino, un jugador tan peligroso como valiente, proveniente de los barrios más humildes de los suburbios. El joven jugador fue descubierto por Zubeldía cuando estuvo a punto de ser dejado libre en la cuarta división del club.

Zubeldía, se convirtió algo así como un superhéroe para la vida de este jugador, quien fue tocado por la varita mágica. Había circulado una foto polémica en las redes sociales donde se veía al jugador portando una pistola 9mm.

El joven se crió en asentamientos, y, casi cumplió el «sueño del pibe», ya que la cifra de su transferencia, más el dinero que los rusos van a pagarle, lo van a dejar parado para toda la vida, si es que el chico no se «marea».

A Racing le salió redondita porque el dinero aliviará las arcas del club y éste quedará por 6 meses más, reforzando así, al equipo de cara al final de la temporada.

El Ricky tendrá que adaptarse a un país gélido y tendrá que aprender a hablar en ruso.

En breve firmarán el contrato y el jugador cumplirá con los exámenes médicos.

@lostribuneros

Fijate en

Impactante lesión de Mbappé que podría dejarlo sin el resto de la Eurocopa 2024

Dusseldorf, Alemania – La Eurocopa 2024 ha vivido un giro inesperado y dramático: Kylian Mbappé, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *