Central y Newell’s acabaron en tablas

Empate en el Gigante de Arroyito entre los rivales de toda la vida Central y Newell’s. Resultado que deja al Canalla al acecho de los punteros, mientras que los Leprosos quedaron muy por debajo de la mitad de la tabla..

Los dos clubes más populares de la provincia de Santa Fe se vieron las caras en el Gigante de Arroyito por la jornada 24 del campeonato. Central, el local, encaró a un alicaído rival al cual le viene costando mucho ganar la justa clásica, con la intención de sumar tres preciosos puntos con doble sabor: el de ganarle a Newell’s y de quedar muy cercano a la punta.

Mucha fricción y poca técnica fueron el común denominador de la puja entre dos elencos que tienen una de las mayores rivalidades del fútbol argentino.

Central mostró mucho más que su adversario «Ñuls» pero fue incapaz de romper el cero. Marco Ruben no estaba en su mejor tarde y la gran chance que tuvo la malogró.

Newell’s apostó al juego de contragolpe pero poco pudo hacer frente a la sólida defensa del elenco dirigido por el «Chacho» Coudet.

Los «Canallas» mandan en el historial con 49 triunfos, 42 derrotas y 74 empates. En la tabla del campeonato se ubican en la tercera posición con 46 unidades.

Formaciones:

ROSARIO CENTRAL
Caranta; Salazar, Donatti, Pinola y Villagra; Musto y Domínguez; Delgado y Fernández; Larrondo y Ruben. DT. E. Coudet.

Cambios: Lo Celso x Delgado, 53′; Montoya x Fernández, 62′; Niell x Musto, 75′.

NEWELL’S OLD BOYS
Unsain; Cáceres, Villalba y López; Escobar y Báez; Rodríguez, Bernardello y Mugni; Boyé y Maxi Rodríguez. DT. L. Bernardi.

Cambios: Tonso x D. Rodríguez; Mateo x Bernardello; Formica x Maxi Rodríguez, 77′

Estadio: Gigante de Arroyito
Referí: Diego Abal

@lostribuneros

Fijate en

¡Polémica en la Copa Argentina! ¿Marketing o debut histórico? Riestra hace debutar a un jugador de 14 años y las redes estallan

El Deportivo Riestra sigue dando que hablar, pero esta vez no por sus peculiares estrategias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *