Leandro Marin de Boca Jrs vs Jonas Aguirre de Central. Rosario Central vs Boca Juniors. Copa TOTAL Sudamericana 2014 - Segunda Fase. 4 de septiembre de 2014. Estadio: Gigante de Arriyito, Rosario - Argentina. Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma.

Central y Boca unidos por el karma

La temporada 2015 del campeonato estará signada por las definiciones entre xeneizes y canallas. Porteños y rosarinos se meten en la final de la Copa Argentina, tras dejar por el camino a Lanús y Racing.

Canallas y Xeneizes están unidos por el karma esta temporada, ya que ambos definirán la Copa Argentina 2015, y también, podrían hacer lo mismo en el Campeonato Nacional 2015. Boca superó a Lanús en San Juan, mientras que Central hizo lo mismo con Racing en Salta.

Boca Juniors recuperó la sonrisa, tras la goleada recibida en manos de Racing el pasado domingo, resultado que le impidió dar la vuelta olímpica de manera anticipada por el campeonato. El viernes por la noche logró superar al difícil Lanús, por las semifinales de la Copa Argentina, por 2-0.

Lodeiro, de tiro penal, 14′, y Carlos Tévez, 31′, fueron los autores de los tantos. El «Granate» acabó con 9 hombres en la cancha tras las expulsiones del paraguayo Gustavo Gómez, 80′, y de Fritzler, 90’+2.

El entonado Rosario Central, a segunda hora, enfrentó a un Racing que llegaba con todos los bríos, luego de haber vapuleado en casa a Boca, por consiguiente, impidiéndole dar la vuelta olímpica por el campeonato nacional.  Salta fue protagonista de un partido que tuvo un primer tiempo discreto, y una segunda parte llena de fricciones. Dos expulsados; Sánchez por la «Academia», 72′ y Lo Celso por Central a los 84′.

Marcos Ruben puso el exclusivo gol del juego a los 45’+1, que metió a Rosario Central en la final.

Los Canallas tendrán que jugar dos finales con Boca Juniors; Copa Argentina y Campeonato Nacional.

@lostribuneros

Fijate en

Colombia le dio el empujón final a una mediocre camada Sub 20 argentina

Se dio lo que se debía dar. Una pobre generación de Sub 20 de Argentina …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *