Central tomó viento en la camiseta

Rosario Central luego de la victoria clásica es otro, y lo demostró en la brava ciudad de Córdoba al vencer por 0-1 a Belgrano. Los Canallas logran su primer triunfo de visitantes en este Torneo Inicial y rompieron una verdadera maldición que duró 31 años: ganaron tras un clásico.

Parece que los clásicos le “chupan” la energía al elenco canalla, porque cada vez que jugaba con Newell’s, sea cual fuere el resultado, no podían ganar después, pero esta vez el 13 le trajo suerte, ya por la jornada 13 del Torneo Inicial, cambiaron la pisada.

Central supo ganarle a un Belgrano que fue superior, dueño del balón y de las situaciones, pero el elenco rosarino, lleno de astucia doblegó al adversario con un oportuno gol del “Chino” Luna antes del descanso.

Belgrano fue mejor, controló el balón, puso al elenco de Central en su campo pero los rosarinos le hicieron el honor a su apodo y se mandaron otra “canallada”. El elenco dirigido por Miguel Russo planteó el partido de una manera similar que contra Newell’s el domingo, donde dejaron jugar al rival y salieron de contra.

Caranta respondió muy bien, especialmente en la primera etapa que fue cuando los “piratas” quemaron las naves.

Central cambió la pisada, porque no solo logró su quinta victoria en el campeonato, sino que consiguieron su primer triunfo en calidad de visitante.

Quien anda de malas es Belgrano, que no puede anotar desde hace 3 jornadas y cayeron en la tabla de posiciones.

Los canallas engrosan su promedio en el descenso y se mantiene a salvo, ya que al provenir de la segunda división su puntaje se duplica en cada triunfo o empate.

El próximo juego del elenco de Central será en casa ante Atlético Rafaela, mientras que Godoy Cruz espera a Belgrano.

@lostribuneros

Fijate en

Impactante lesión de Mbappé que podría dejarlo sin el resto de la Eurocopa 2024

Dusseldorf, Alemania – La Eurocopa 2024 ha vivido un giro inesperado y dramático: Kylian Mbappé, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *