Central tiene de hijo a Newell’s

Los Canallas suma su cuarto triunfo clásico consecutivo. Derrotaron a domicilio a Newell’s en pleno Marcelo Bielsa. Partido vibrante.

Rosario Central sacó provecho de las amenazas de la barra brava de Newell’s a sus propios jugadores, y con pie de plomo se alzaron con un más que resonante triunfo.

La brega llevada a cabo en el Coloso Marcelo Bielsa tuvo como protagonista a un elenco de Central que supo como hacer las cosas; estudio del rival, mejor planteo táctico y jugadores sin miedo escénico.

Newell’s mostró menor calidad técnica y chispazos emocionales que lo llevaron al área Canalla, encontrándose con un adversario bien armado y capaz de resistir en momentos álgidos.

Llegó el minuto 68 de juego. Nery Domínguez le tiró una pelota a Marcos Rubén, este aprovechó la pifia de Leandro Fernández y definió de manera notable, dejando en silencio a la hinchada «leprosa» que colmó su escenario.

Rosario Central tiene por hijo a su rival de toda la vida desde hace una buena porción de tiempo, además, sigue entre los cuatro primeros, con chances intactas de ser campeón. 35 son sus puntos. Los rojinegros, en cambio, tienen 27 unidades y cayeron para la posición 12.

Formaciones:

NEWELL’S OLD BOYS 0
Ustari; Escobar, Cáceres, Fernández y Casco; D. Rodríguez, Mateo y Bernardi; Tévez, Scocco y Maxi Rodríguez. DT. L. Bernardi.

Cambios: Mancini x Mateo, 46′; V. Figueroa x Tévez, 62′; Tonso x D. Rodríguez, 75′.

ROSARIO CENTRAL 1
Caranta; Álvarez, Donatti, Pinola y Villagra; Domínguez y Musto; Cervi, Delgado y Aguirre; Rubén. DT. E. Coudet.

Gol: M. Ruben, 68′.

Estadio: Marcelo Bielsa, Rosario.
Referi: N. Pitana.

@lostribuneros

Fijate en

Adam Bareiro entró en la lista de prescindibles en River Plate

Adam Bareiro ¿se va o se queda?

El paraguayo otrora goleador de San Lorenzo pasó a River Plate sin pena ni gloria. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *