Central rompió un maleficio

Por fin el Canalla logró su tercer triunfo en el Torneo Final y rompió una sequía, tras superar en Arroyito por 2-0 a All Boys por la décima fecha del Torneo Final. El arquero albo Nicolás Cambiasso fue expulsado a los 33′ de juego.

Télam. Los goles del equipo dirigido por Miguel Angel Russo los anotaron el uruguayo Sebastián Abreu (36m.PT), de penal, y Walter Acuña (12m.ST). El arquero de All Boys Nicolás Cambiasso fue expulsado a los 33m. de la parte inicial.

Con la victoria, Central sumó 12 unidades en el campeonato y avanzó tres posiciones en la tabla del descenso, en la que ahora ocupa la décima posición tras superar a Gimnasia y Esgrima La Plata, Olimpo de Bahía Blanca y Racing.

En cambio, All Boys cortó un invicto de cinco partidos y mañana Godoy Cruz de Mendoza, equipo parado en la última plaza de descenso, se le puede acercar a tres puntos si vence a Arsenal, de local.

Central logró un triunfo inobjetable, que tuvo curiosamente a sus goleadores como principales figuras, no sólo por la presencia en la red, sino también por lo aportado en el juego.

La historia tomó un rumbo irreversible a los 33 cuando Abreu bajó de cabeza una pelota en posición de pivote y Acuña se internó en el área para que Cambiasso le cometiera penal en una jugada que forzó su expulsión por último recurso.

El uruguayo, que había fallado su anterior penal ante Tigre (1-1) en la séptima fecha, esta vez acertó con un tiro a media altura, sobre el palo derecho.

En inferioridad numérica, All Boys no tuvo respuestas ofensivas por lo que el partido se redujo a un monólogo de Central, que amplió a los 11 minutos del complemento con una exquisita definición de Acuña.

«Cachete» escapó a toda la última línea visita y le picó la pelota a Bernardo Leyenda para el segundo y definitivo rugido del «Gigante de Arroyito».

Fuente: Télam

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *