Con goles de Domínguez, Larrondo y dos de Ruben, Rosario Central superó por 4 a 0 a Gimnasia (LP). Quedó a tres puntos de Boca Juniors, el puntero del campeonato, que ésta tarde debe medirse ante Banfield con la presión de que “El Canalla” está muy cerca (Foto: Lacapital.com.ar)
Con un gran primer tiempo, el equipo de Eduardo Coudet, pudo superar al siempre duro Gimnasia de La Plata, que no puede levantar cabeza en la recta final del campeonato.
La cuenta la abrió Domínguez con un remate fortísimo desde afuera del área, unos minutos más tarde Ruben marcó el segundo tras una gran definición y Larrondo de penal, fueron los tres goles que marcó el Canalla para irse al descanso con la victoria casi asegurada.
Ya en la segunda parte, Central jugó con más tranquilidad y manejo mejor el partido. A raíz de esta tranquilidad y buen juego llegó el cuarto gol del partido, convertido nuevamente por el goleador del campeonato: Marco Ruben.
De esta manera Rosario Central queda con 52 puntos a tres del puntero Boca Juniors, que debe jugar contra Banfield en la bombonera. “El Canalla” deberá jugar en la próxima fecha ante San Lorenzo, otro de los punteros y debe ganar para no perder la ilusión de seguir peleando por el campeonato.
Juan Franconeri @juanfranconeri
@lostribuneros