Central le dio una paliza al Gremio y está en cuartos

Los canallas se llevaron por delante al tricolor gaúcho por la vuelta de octavos de final en Arroyito y se meten entre los ocho mejores de la Copa Libertadores. Doblete de Marcos Ruben.

Rosario Central le puso el broche de oro a su gran partido jugando en Porto Alegre, por la ida, cuando ganaron por 0-1 sobre el Gremio y, sin subestimar a un gigante como lo es el equipo gaúcho, fueron con todo en el Gigante de Arroyito por la revancha y los noquearon de una.

Marcos Ruben al quinto minuto de juego puso las cosas 1-0, de esa manera, asfixiaron al adversario y le tiraron la moral al piso, impidiendo que reaccionen y que aspiren a dar vuelta la serie.

Aprovechando lo anteriormente descrito, antes de la media hora, el capitán e ídolo canalla Ruben, ponía desde el punto penal el segundo y lapidario tanto.

Los canallas, pese a estar 2-0, no perdían la concentración e iban al frente arengados por un público que fue en masa al Gigante y por un temperamental y carismático Eduardo Coudet, que desde la raya no paraba de dar instrucciones.

El «Flaco» Donatti, zaguero, se las dio de delantero y anotó gol, dejando todo 3-0. Ahora, el rival de Rosario Central por cuartos de final será Atlético Nacional de Medellín.

Formaciones:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Alejandro Donatti, Javier Pinola; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández, Franco Cervi; Marco Ruben, Germán Herrera. DT: Eduardo Coudet.
Goles: Marcos Ruben, 5′ y 24′; Donatti 57′.
Gremio Porto Alegrense: Marcelo Grohe; Ramiro, Geromel, Fred, Marcelo Hermes; Walace, Maicon, Guiliano, Douglas, Luan; Miller Bolaños. DT: Roger Machado.
Estadio: Mundialista de Rosario.
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)
@lostribuneros

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …