Central la dejó escapar en Arroyito

El equipo Canalla perdió la chance de alcanzar eventualmente a los punteros del Torneo Final, luego de empatar son goles en el Gigante de Arroyito ante Belgrano, por la jornada 13 (Foto: Télam)

Un multitud que superó los 40.000 aficionados se dio a la cita en el Gigante de Arroyito, motivados por el triunfo del domingo pasado sobre Newell’s, el tradicional rival, además, los leprosos quedaron eliminados de la Libertadores el jueves, lo que generó un clima de fiesta descomunal en filas canallas.

Rosario Central malogró la chance de alcanzar a Colón, San Lorenzo y Estudiantes, que tienen 21 puntos, porque el canalla al igualar 0-0 con Belgrano se quedó con 19 unidades.

Belgrano se encargó de sacar partido ante un eufórico Central y con un buen trabajo en lo táctico; el pirata le cortó los circuitos de juego al equipo canalla, logrando que el partido sea friccionado y poco vistoso.

Central tuvo ganas, generó algunas, pero de contra el Pirata casi lo remató con llegadas más peligrosas.

En la próxima jornada, Central visitará a Atlético de Rafaela (miércoles a las 15) y Belgrano recibirá a Godoy Cruz (jueves a las 17.10).

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *