Foto: Télam

Central iría con un cambio ante Atlético Nacional

El equipo Canalla pondría en la cancha a Álvarez por Burgos ante los colombianos por Copa Libertadores. El juego, válido por la ida de cuartos de final, se llevará a cabo en el Gigante de Arroyito el próximo jueves a las 21:45 hs. 

Télam. Si bien Eduardo Coudet no anticipó la formación que enfrentará a Atlético Nacional de Medellín, el ingreso de Álvarez por Burgos aparece como la única duda con respecto al equipo que le ganó los dos partidos de octavos de final a Gremio de Brasil.

Álvarez jugó su último partido en el Torneo de Primera División 2016 hace más de 20 días, cuando Central perdió 2 a 1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y recién volvió a hacerlo a los 41 minutos del complemento de la victoria sobre Gremio, por 3 a 0, cuando el Chacho Coudet lo hizo entrar y el defensor recibió una conmovedora ovación del Gigante de Arroyito, que lo hizo emocionar.

En tanto, el volante central DamIán Musto se recupera de una molestia en un tobillo y participará del equipo.

El probable equipo sería con Sebastián Sosa; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Víctor Salazar; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben.

Fuente: Télam.

@lostribuneros

Fijate en

Tigre llegó a la sexta fecha sin hacer goles, la cabeza de Gorosito tiene precio

Tigre sufre su peor inicio en la historia del fútbol argentino de élite En un …