Los «Canallas» lograron su primer triunfo por Copa Libertadores tras golear por 4-1 a River Plate de Montevideo. Marcos Ruben anotó en tres ocasiones.
Se acomodó en la tabla. Central se lució ante su público en una noche inolvidable del goleador Marcos Ruben. Los Canallas, que aún no había cosechado triunfos, y que venían de caer en Brasil ante el Palmeiras, se pusieron en carrera tras golear al modesto River Plate.
El equipo del «Chacho» Coudet fue tan gigante como el Gigante de Arroyito, y tras un gran rendimiento, tanto en lo individual como en lo colectivo, se llevaron por delante al «Darsenero».
Marcos Ruben hizo delirar a la multitud a los 19′, luego hubo que bregar ante un River que, si bien es limitado, es aguerrido y para nada timorato.
La segunda conquista llegó por medio de German Herrera cuando transcurrían 57′, luego el capitán Marcos Ruben anotó un doblete, uno de ellos pasando la mitad de la cancha, aprovechando un contragolpe y a un Nicola Pérez adelantado.
Giovanni Lo Celso tuvo un fuerte choque de cabeza con un futbolista riverplatense que le abrió el cuero cabelludo, igualmente pudo seguir en la cancha.
Central alcanza los cuatro puntos, producto de esta victoria y el empate como local ante Nacional de Montevideo, que está jugando con Palmeiras en Brasil.
@lostribuneros