Central Córdoba, a la final por Primera

Central Córdoba de Santiago del Estero dio otro batacazo en el Torneo Reducido de la Primera B Nacional y al volver a vencer a Almagro 2 a 1, pasó a la gran doble final con Sarmiento para subir a la Superliga de Primera División.

El «ferroviario» venía de dejar afuera a Platense en Vicente López y había ganado por el mismo marcador la ida en la provincia del noroeste. Pero a Almagro un triunfo mínimo le bastaba por su mejor posición final en la temporada. Sin embargo, los de Gustavo Coleoni fueron más hábiles y se pusieron en ventaja a los 23 minutos por Nahuel Luján, que definió a pase de la gran figura Javier Rossi. Enseguida, a los 28, Leonardo Acosta vio la tarjeta roja en el local, pero Ezequiel Piovi igualó rápido a los 32. Pero el tricolor no pudo superar la fuerte defensa visitante, y en el cuarto minuto agregado, Rossi marcó el segundo y el pase a la decisión por el segundo ascenso.

Los encuentros serán los dos próximos fines de semana, primero en Santiago del Estero y luego en Junín. Central Córdoba y Sarmiento irán por un lugar para acompañar al campeón de la categoría Arsenal. Ambos estuvieron en Primera, ambos quieren volver a estar.

Fuentes: Sólo Ascenso y Promiedos.com.ar

https://www.youtube.com/watch?v=HwWhEz3UlDM
Almagro vs Central Córdoba 1-2 – B Nacional Reducido 2018/2019 – Highlights & Goals Resumen & GolesCentral Córdoba de Santiago del Estero le ganó 2 a 1 a Almagro y jugará la final del reducido de la Primera B Nacional con Sarmiento. Nahuel Luján y Javier Rossi anotaron los goles del equipo visitante, mientras que Lucas Piovi lo había igualado. Ficha técnica: Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Leandro Lugarzo …www.youtube.com

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros

Fijate en

Equipos saudíes dominan la zona occidental de la Asia Champions League

Arabia Saudita impone su hegemonía en la Asia Champions League

La fase de grupos de la Asia Champions League, correspondiente a la zona occidental, ha …