En la jornada 31 de la Premiership escocesa, Celtic consolidó su posición de liderazgo al derrotar 3-0 a Hearts en Celtic Park. Los goles fueron obra de Daizen Maeda, quien anotó dos veces, y Jota.
Por su parte, Rangers logró una victoria por 4-3 ante Dundee en un partido lleno de emociones. Los goles de Rangers fueron anotados por Cyriel Dessers, quien marcó dos goles, y James Tavernier. Este triunfo asegura la clasificación de Rangers a la Zona Campeonato.
Además, Hibernian y Aberdeen también aseguraron su lugar en la Zona Campeonato. Hibernian venció 3-0 a St. Johnstone con goles de Junior Hoilett, Martin Boyle y Kieron Bowie. Por su parte, Aberdeen derrotó 4-1 a Motherwell, con Kevin Nisbet destacando al anotar dos goles.
Dundee United, actualmente en la sexta posición, deberá vencer a Ross County el próximo domingo para asegurar su clasificación a la Zona Campeonato. St. Mirren y Motherwell, con 38 puntos, luchan por arrebatarle esa posición a Hearts, que se encuentra un punto por encima.