El fútbol brasileño está que arde con el triunfo del Internacional de Porto Alegre y la derrota del Sâo Paulo; hay dos líderes y dos que se afinan el bigote.
Por la jornada 23 del fútbol brasileño el conjunto de Internacional recibió al Flamengo en un Beira Río de Porto Alegre que contó con 35 mil aficionados en las tribunas. Sin brillar el «Colorado» supo imponerse sobre el Mengo con goles de William Pottker al sexto minuto de juego y Rodrigo Dourado, 59′; Vitinho había empatado para los cariocas.
Inter, un año atrás estaba peleando en la Serie B, y ahora de la mano de los «gringos» Víctor Cuesta, el «Diente» López, Jonathan Álvez y el «Cabezón» D’Alessandro no para de ganar en la élite del fútbol brasileño.
Quien recibió una derrota fue conjunto de Sâo Paulo del uruguayo Diego Aguirre. Los santos jugaron en el Independencia de Belo Horizonte ante el Atlético Mineiro, donde cayeron por la mínima gracias al gol de Régis en contra al noveno minuto.
Palmeiras de «Felipâo» Scolari se puso tercero, expectante, a sólo tres puntos gracias a su victoria por 2-0 en casa sobre Atlético Paranaense.
Gremio podría meterse en la conversación si es que logra vencer este jueves al Santos como visitante.
Bahía 2-0 Sport Clube
Botafogo 1-1 Cruzeiro
Ceará 2-1 Corinthians
Paraná 1-1 Chapecoense
Jueves
América Mineiro – Vasco da Gama
Santos – Grêmio
Posiciones:
- Inter 46
- Sâo Paulo 46
- Palmeiras 43
- Flamengo 41
- Gremio 40
- Atlético Mineiro 38
@lostribuneros