¡Cayó Alemania en Varsovia por primera vez en la historia!

Polonia logró un triunfo histórico sobre Alemania, al ganarle por primera vez en la historia por un partido oficial. Los polacos se impusieron por 2-0 en Varsovia y quedaron al frente del Grupo D junto a Irlanda del Norte.

El campeón del mundo fue a Varsovia para encarar a una selección que jamás, en los 18 encuentros que jugaron, les había ganado, gozando de apenas haber empatado en media docena de oportunidades, pero la cosa se les puso espesa en la segunda jornada de las eliminatorias rumbo a la Euro 2016 de Francia.

Alemania, que jugó con la camiseta del Flamengo, la histórica con la que le marcó el 7-1 a Brasil en el Mineirâo por el Mundial 2014, no tuvo suerte y, con varias ausencias en la cancha, tuvo que encarar  a una Polonia que supo esperar en el fondo y anotar de contra.

Milik a los 50′ yy Mila a los 87′ sentenciaron el encuentro, mientras que el arquero del Arsenal, Szczesny, se convirtió en la gran figura al poner un «biombo» frente a su marco.

Alemania perdió por la segunda jornada del Grupo D y mira desde abajo a los puntero Irlanda del Norte y Polonia, quienes han logrado sumar en sus dos presentaciones.

@losribuneros

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *