El capitán de River se mostró pesimista respecto a su futuro en River Plate debido a una lesión que, seguramente, lo marginará del Torneo de Transición (Foto: La Página Millonaria).
Cavenaghi padece una lesión en su dedo “gordo” del pie, y el pronóstico es negativo, ya que podría tardar 6 meses en recuperarse. El hombre gol de River habló con radio América y fue pesimista al afirmar “no me veo jugando”, respeto a este torneo que comenzará el próximo viernes.
Lesionado en el último torneo oficial que acabó antes del Mundial de Brasil, todavía no ha podido recuperarse y confesó no saber cuándo estará recuperado, ya que siente dolor.
“Me infiltraba los jueves, que hacíamos fútbol, y el día del partido. El dolor estaba al día siguiente», contó.
Pese a las sesiones de kinesiología, el “Torito” no logra recuperarse, por lo que habría que operarlo, aunque el jugador, por el momento se opone, ya que no le dieron seguridad sobre el éxito de la misma.
El delantero sólo piensa en recuperarse y dejó en segundo plano la posibilidad de volver a las cancha “lo que quiero es una buena recuperación”, además, dejó en claro que no piensa pagar un costo que a la larga le perjudique la vida fuera de los campos de juego “cuando sea grande quiero poder jugar a la pelota con mis hijos».
@lostribuneros