Violenta reacción tuvo el atacante de la selección charrúa Edinson Cavani. Una decisión contradictoria del referí que desestimó un posible penal pero que al mirar el monitor lo cobró, terminó dejando a Uruguay afuera de Catar 2022. En esa ocasión el encuentro era ante Portugal donde cayeron por 2-0 y, justamente, ese último tanto los eliminó porque Corea del Sur dio cuenta de los lusitanos, mientras que a la Celeste le faltó un tanto ante Ghana para entrar a octavos.
“Si a mí me sancionan por tirar el monitor del VAR, al árbitro lo tienen que meter preso”, expresó para el noticiero Telemundo, de Montevideo.
Admitió que le preocupa mucho la sanción que pueda recibir: “pero se debería pensar más en los jugadores”, justificó el ahora atacante del Valencia.
Pegó mucha onda con el público valencianista, de hecho, hay videos que lo muestran bajándose de su auto para firmar autógrafos a sus seguidores y sacarse selfies. Apelando a su característica humildad el Eddie indicó que la afición por las calles valencianas le “dan las gracias por venir”, en cambio responde que el agradecido es él.
“Defender la camiseta del Valencia es un privilegio para mí”, destacó.