El uruguayo Edinson Cavani lleva muy poquito en el Manchester United. No es titular aún sino que está pasando por un período de adaptación luego de un parate de arriba de seis meses; Solskjaer lo va incluyendo en los partidos por lo general sobre el final.
En este caso el Manchester United tenía un partido chivo ante un Everton que arrancó a pura explosión y que acabó siendo como un Champagne porque es muy caro, explota y al final es pura espuma.
Por la jornada 8 los Toffees recibieron al Manchester United con la necesidad de vencer para no perder la punta. El juego arrancó bien para la oncena de Carlo Ancelotti que tuvo en la cancha a James Rodríguez.
En el minuto 19 el brasileño Bernard puso las cosas 1-0 para Everton. Pero de la mando un portugués Bruno Fernandes superlativo lo dieron vuelta en un periquete; 25′ y 32′.
Luego de la victoria parcial el entrenador noruego del Manchester puso en la cancha al uruguayo Edinson Cavani, hombre que en el minuto 91 sentenció la puja gracias a la colaboración de Bruno Fernandes.
Manchester United sigue lejos, por debajo de la mitad de tabla con 10 puntos. Everton, por su lado, cayó a la novena posición con 13 unidades.
@lostribuneros