Católica deja en evidencia al San Pablo

Universidad Católica le robó un punto al San Pablo en pleno Morumbí por la Copa Sudamericana. Los «cruzados» le jugaron de igual a igual a un timorato Santo que se marchó abucheado por su público.

El Morumbí quedó inmenso para este partido de ida por los octavos de final, ya que se esperaban unas 55.000 personas pero fueron apenas 12.000 a presenciar el juego de un San Pablo que sigue sin jugar a nada.

Los Cruzados hicieron su negocio, y bien se pudieron llevar la victoria, si sus jugadores hubieran definido, al menos, una de las tantas chances claras que tuvieron de aumentar cifras frente a un Rogerio Ceni que estuvo a la altura del juego.

San Pablo se mostró inseguro, mezquino, abusó del pelotazo y no supo como entrarle a un sólido elenco trasandino que se paró bien en la cancha, en especial en el centro del campo.

Los católicos tuvieron todo controlado y generaron más situaciones bravas que el propio dueño de casa, y eso describe como fue el partido.

Luis Fabiano abrió para el San Pablo a los 17′ pero Castillo, quien aprovechó una distracción del fondo tricolor, a los 40′ puso el empate.

Una centena de goles con la camiseta sanpaulina celebró Luis Fabiano.

La hinchada del San Pablo no perdonó y abucheó a su equipo; ahora, el tricolor deberá ganar o igualar por dos goles o más en Santiago para seguir en carrera.

@lostribuneros

 

Fijate en

Los poderosos de Egipto arrancaron pisando fuerte en la África Champions League

Champions África: los egipcios arrancaron a goles

Dio comienzo el martes último la fase grupal de la actual Liga de Campeones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *