Casillas la pasa mal en el Real Madrid

El experimentado arquero español Iker Casillas sigue de malas en el Real Madrid, luego que el flamante entrenador Carlo Ancelotti, al igual que Mourinho, también lo «cuelgue». Casillas, evaluaría marcharse porque pierde minutos preciosos en la cancha.

Eurosport Yahoo!.- El estado anímico de Iker Casillas no es el óptimo después de ver cómo Diego López le ganaba la partida por la titularidad en el partido inaugural de la Liga frente al Betis. La decisión de Carlo Ancelotti ha despertado nuevamente la polémica en el Santiago Bernabéu,dividido entre los partidarios de que el capitán regrese al once inicial y los que ven a Diego López en mejor forma.

El hecho de que el próximo verano se dispute el Mundial de Brasil hace que Casillas se vea obligado a contar con minutos para seguir contando con la confianza de Vicente del Bosque, quien la mantuvo durante la Copa Confederaciones. Difícilmente se volverá a repetir ese gesto en un Mundial, una cita mucho más exigente que el Festival de Campeones que terminó llevándose Brasil. Víctor Valdés, titular indiscutible en el Barcelona, es un férreo competidor por la titularidad en La Roja, y la ausencia de minutos decantaría la decisión hacia el de L’Hospitalet.

Por todo ello, a falta de 14 días para que cierre el mercado de fichajes, la opción de que Casillas abandone el Santiago Bernabéu en busca de minutos podría no ser una quimera si López vuelve a jugar en la segunda jornada liguera.

Fuente: Eurosport Yahoo!

Fijate en

PSV Eindhoven hizo siete goles para seguir expreso al título de la Eredivisie

El equipo líder de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, continúa su arrollador paso por el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *