Casco con la 20 y Casquete con la 9 en River Plate

Casco y Casquete no es el nombre de un programa de televisión, sino el de dos de los jugadores fichados por Marcelo Gallardo para el debut del River Plate por Copa Sudamericana (Foto: @lanacioncom)

30 jugadores están listos para formar parte del River Plate que defenderá la corona de campeón por Copa Sudamericana. El ecuatoriano Abel Casquete es el reemplazo del «Toro» Cavenaghi, quien usará la camiseta 9. Milton Casco empleará la número 20 que era de Pezzella.

No están Boyé, Funes Mori ni Gio Simeone en River Plate, por lo que el «Muñeco» metió mano en las formativas y ascendió a varios pibes.

River encara a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en su estreno, esta semana venidera, por Copa Sudamericana.

Esta es la lista:

1. Marcelo Barovero
2. Jonatan Maidana
3. Eder Álvarez Balanta
4. Guido Rodríguez
5. Matías Kranevitter
6. Leandro Vega
7. Rodrigo Mora
8. Carlos Sánchez
9. Abel Casquete Rodríguez
10. Gonzalo Martínez
11. Javier Saviola
12. Augusto Batalla
13. Lucas Alario
14. Augusto Solari
15. Leonardo Pisculichi
16. Nicolás Bertolo
17. Pablo Carreras
18. Camilo Mayada
19. Tabaré Viudez
20. Milton Casco
21. Leonel Vangioni
22. Sebastián Driussi
23. Lenardo Ponzio
24. Emanuel Mammana
25. Gabriel Mercado
26. Julio Chiarini
27. Luis González
28. Lautaro Arellano
29. Lucas Martínez Quarta
30. Franco López

@lostribuneros

Fijate en

Independiente goleó a Boston River y revive sus chances en la Sudamericana

La goleada de Independiente revitaliza sus aspiraciones en el torneo

Independiente recuperó terreno en la Copa Sudamericana con una histórica goleada 5-1 sobre Boston River …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *