CARUSO LOMBARDI SE TOMÓ A PUÑETAZOS EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA

02-Caruso-Lombardi

El polémico entrenador de Argentinos Jrs. fue invitado para participar de un programa de televisión futbolero que es emitido por la TV Pública los domingos a la medianoche, donde fue encarado por el periodista Elio Rossi, quien lo provocó al invitarlo a hablar a solas y «sin policias», luego que Caruso Lombardi pusiera paños fríos. Durante la presentación de los goles se oyeron gritos y el pobre comentarista estaba bastante displicente entrecortándose a cada instante.

Al final del programa un nervioso Elio Rossi tuvo que confesar que hubo una pelea con el mediático entrenador «la pelea es de larga data» dijo el periodista de los tiradores y prosiguió «me ofendió a mí y a mi familia».

Según confesó el propio Rossi, el entrenador no quiso saber nada de ir a hablar a solas y prefirió darle un golpe de puño.

No somos testigos de qué pasó a ciencia cierta ahí, tampoco entendimos a donde quiso llegar la producción del programa «Fútbol Permitido», sabedor que Rossi se la tenía jurada a Caruso Lombardi.

Al final Alina Moine, la co-conductora dijo que esto no estaba bien y que la violencia la pone mal, ¿pero porqué llegar a esta desprolijidad?. La pelea fue detrás de cámaras, por lo tanto, no fue para sumar ráting.

Hay muchas cosas por arreglar en este país; no somos santos en Tribunero pero sí somos reconocedores que desde aquí, como en los demás medios de comunicación masiva, debemos dar el ejemplo.

Veremos que nos depara el lunes y el influyente entrenador saldrá por todos los canales contando su pelea.

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *