El polémico entrenador Ricardo Caruso Lombardi dio el portazo en Tigre. El conjunto de Victoria está entre los peores del campeonato y parece no salir a flote. Una nueva derrota, esta vez ante Temperley en Turdera, colmó la medida.
Dijo que se renuncia de manera indeclinable «para evitar que sigan cagando a Tigre». 2-1 cayeron con los gasoleros y Caruso Lombardi dejó cesante su cargo, pero, fiel a su estilo acusó de una persecución en su contra.
“Me voy para que no lo sigan cagando a Tigre. Me duele en el alma por lo que quiero a este club, pero ya no puedo seguir porque nos están perjudicando en todos los partidos”, acusó.
«Siento que los árbitros nos manejan los iento que los árbitros nos manejan los resultados como hoy lo hizo (Juan Pablo) Pompei, que no nos dio dos penales claros. Todo esto me da por las pelotas”, estalló el ‘Tano’.
Además, el entrenador no fue bien recibido en Turdera, ya que la hinchada de Temperley se presentó hostil para con él recordándole el juicio que le hizo a la institución tras su pasaje 20 años atrás.
@lostribuneros